Thursday, August 02, 2007

Tiremos a la basura la mediocridad


" Final made in Hollywood" por Woody Allen.

Y como era de esperar, los sueños acaban atravesando la línea de la realidad, sólo si lo haces con todas tus fuerzas, "hasta que te reviente el cerebro"...acabaron juntos viviendo en París.

Les deseo, con toda la embriaguez que ahora me llena y con toda la sobriedad que me ha conducido estos días, ese final de fábrica americana, donde casi todos - o todos, qué coño- comen perdices, sin fecha de caducidad.

El rencor crea distrofia, y como Deepak Choopra, quiero vivir 120 años, por lo menos...

Lo dicho y homenajeando a Woody, " El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."
------------ Sin intención de provocar, que conste; desembarácense de las máscaras para ver la auténtica realidad del hombre, de las palabras, en este caso...


P,D; temporada en la playa, libros, arena, oleaje, atardeceres...y familia, necesito de su droga.

3 comments:

Paços de Audiência said...

Esta película me pareció muy simpática.

Yo tuve hace pocos días mi final made in hollywwod. O todo lo hollywood que una cosa tan poco civilizada podía tener.

En fin, un final feliz, es algo tan irreal.

Lo mismo podemos escribir una historia bonita, aunque el final sea aún triste.

Abel Granda said...

Woody Allen a mi modesto entender, es más europeo que americano (y lo sabe). Suelo estar totalmente de acuerdo con sus máximas, y esta no es la excepción, pero mi favorita es: "La eternidad es muy larga, sobre todo al final".
Me parece un consejo muy sano el que nos deja madame, lo seguiré a rajatabla.

MAYA said...

A mi esa película me fascino. Buen viaje Alma y llénese de ese oleaje de libros, familia y buena vibra.

Un beso,

Maya