Tuesday, July 24, 2007

Saliendo de Nunca Jamás.


No me gusta nada ese "dejarse vivir" que ahora desarrollas , tendida sobre un sillón a la espera de un - ¿ Un qué?- que te haga reaccionar. La vida no hace más que golpear la puerta a tu encuentro y sólo se te ocurre enchufar el mando a distancia, a ver si por esta vez, se confunden las funciones y se digna a entrar y a revivirte...No.

- ¿Qué le pasa?

-" Sólo se le ha caído de los hombros la niñez" y anda perdida. Dice que no se gusta, y es que le horroriza eso de crecer, NUNCA quiso saber cómo era aquello, JAMÁS imaginó tal cosa...

- Y ahora, ¿ qué está haciendo?

- Se ha dado a las treguas, no es que le motiven más, es, simplemente, otra forma de esperar. Dice que no vale para nada, pero ella no ve lo que yo veo cuando la miro; la luz del mundo se ha quedado encerrada en sus ojos y a veces una mirada suya nos la devuelve. Le repugna su nuevo cuerpo y yo intuyo la fuerza de una gran mujer bajo esta piel que ahora dice, la oprime. No se atreve a sonreir porque no le gusta su boca, y a mí sus carcajadas me devuelven la esperanza . Porque tantas veces he descubierto la Risa contigo, no me resigno a pensarte presa de la desidia.

Respira.

Mira.

Sonríe.

Y quiérete, quiérete mucho.

3 comments:

♋ Mariposa said...

Que hermosas palabras!!!....el nunca jamàs...dificil laberinto....

Paços de Audiência said...

Yo me pasé dos meses sin dormir y llorando. Hasta que un día no pude llorar más. Un día te levantarás no por nadie. Sino por ti misma.

Te lo debes.

MAYA said...

Y me vas a decir de este tema, que luego de batallar contra sentimientos y laberintos sin salida. Hoy me puedo mirar adentro y decir ya fue. Para adelante. Salir a veces es jodido, pero hay que meterle la lucha. Si uno no la lucha, nadie por uno.

Me gusto mucho el post. Uno reflexiona y dice YA FUE.