Wednesday, July 25, 2007

Muy nietzcheano.



Mesura, mesura...¿Qué consiguió con ella? Le diré lo que ganó Sr. Cecil; perder "Una habitación con vistas" a Florencia. Suéltese el pelo Sta. Lucy y toque, toque a Beethoven mientras abraza con fuerza al bueno de George.
" Una de las preguntas que Cecil hace a Lucy es " Yo nunca te he besado, ¿verdad?" y al inclinarse a besarla se le caen los quevedos, que son un elemento importante, un hallazgo interpretativo, porque interponen un elemento artificial entre rostro y rostro. Las gafas, con sus firmes agarraderos de las patillas alrededor de las orejas, se funden con la cara: uno puede incluso hacer el amor con gafas puestas, pero no con monóculo o con quevedos (Siempre y cuando, quiero decir, se haya sido gafoso desde la primera adolescencia, como yo mismo - e incluso desde la primerísima infancia, como yo misma-). Es la contraposición entre naturaleza no civilizada, pura , verdadera, y la costumbre civilizada y falsa."
-Me parece injusto,¿No creen que en la primera visita a Florencia uno debe tener una habitación con vistas?
- Nosotros tenemos vistas.
P.D; entrecomillado de Álvaro Pombo.

3 comments:

Pothnia Theron said...

Se me olvidaba; imágen creada a partir de dos superpuestas; "Dánae" de Klimt y "RB Ludbig" de Erwin Olaf.

Anonymous said...

Quiero por sobre todas las cosas darte las gracias por siempre dejarme esos comentarios tan gratificantes como me dejás.Y, además, dejarte un beso grande.

MAYA said...

Es lo justo...no? Habitación con vista en esa primera vez. Luego uno ya se hace la idea.

Maya