Friday, June 08, 2007

Esperpéntica cena de recordatorios

Figurantes; Carmencita, Deboraá y Anita (Alicia Suprimida por descuadre)

Últimamente, ahora...en este instante percibo con dolorosa claridad la cojera de las horas; aquellas que se quedaron atrapadas en el maizal donde germinan los olvidos, las que, por su naturaleza ausente, jamás volverán a ser recordadas...y sin embargo, cómo cercenan la noche. Cómo golpean.
En esta cena donde el gusto de los canapés aún permanece latente, donde algunos gestos quedaron plasmados y otros volarán al campo, lejos, lejos de todo, se forjaron, con excéntricos trajes y serias miradas, los pactos más sagrados para el hombre, en la Cumbre de los Delirios;
- El vino, querida.
- Música, por favor.
- Compórtate, tenemos invitados.
-Invitado, te corrijo.
- Perdón, ¡Salud!
Se exhalaron sentencias, de esas que primero mueven a la risa, pero que luego invitan a la reflexión; locura o sabiduría profética. Elijan, elijan su papel en este Gran Teatro del Mundo...tengan cuidado.
¡¡Se abre el telón!!

6 comments:

Unknown said...

No sé si es el tono que le has dado al color de la foto o algo que transpira de tu comentario, pero realmente debió ser una cena memorable y sí, esperpéntica. Beso tu Alma,
V.

kyezitri said...

Menos mal que no me invitaste a la cena, porque si iban a estar estas tres jovenzuelas con esa facha de desidia durante todo el convite, mejor pasar.

Srta Quincampoix said...

Adivino la residencia -habitación 308I- de fondo. Intuiré que no hubo alcohol en la cena pues. :P

------

A pesar del vino y los canapés, vuestras/sus caras delatan tristeza.

No estés triste, Ymelda. Pero si has de estarlo, disfruta al máximo de tu tristeza. Porque a la tristeza también se le puede sacar mucho jugo.

----

Las cañas no se agradecen, se repiten.

kyezitri said...

De la tristeza que disfruten otros. La tristeza sólo se disfruta si es hipócrita y exteriorizada; pero la verdadera tristeza duele y no la puedes esquivar y raspa interiormente y hace sufrir de verdad.

Pos si esas cañas se repiten, mapunto. Si las señoritas lo permiten.

MentesSueltas said...

Paso si mucho tiempo, prometiendo volver...
Mientras tanto dejo un enorme abrazo.
MentesSueltas

MentesSueltas said...

Hermosisimo comentario que valoro inmensamente, te espero siempre.
MentesSueltas