Sunday, July 02, 2006

Madrugadas


No puedo salir de tus ecos de voz áspera y ahora repercuten en mis sienes bajo forma digital. Un mensaje de madrugada "Gracias", me decías, por aquella noche, por aquellos días...por no odiarte... Y así colgaban tus palabras sobre una cuerda raida, tendidos y confusos...¿¿Qué esperas escuchar de mis labios?? Si fueron incapaces de odiarte cuando sajaste su carmín lanzando dardos de negación absurda...Ahora sólo podrán hablarte de ternura y cariño y sólo podrán besar tus mil perdones...
Todo me abstrae y me lanza hacia aquel rincón al que escapo muchas veces, donde la soledad se apiada de mi y me permite no pensar en nada, no sentir ni analizar cómo me siento...Así todo se hace más fácil...cuando la indiferencia te ciega, te ensordece y sella tu boca todo es lo mismo, todo es...simplemente "es" y no hay más cuestiones...Hoy únicamente quiero "ser", sin más. Disculpen las molestias.

No comments: