Friday, July 14, 2006

¡¡Incoherencias!! gritas:supermanes que tratan de salvar al mundo bajo la bandera de unos ideales que enarbolan la posibilidad de la existencia de un mundo "mejor" , porque no habitamos, ni mucho menos, en el mejor de los mundos posibles. Hablas despectivamente sobre aquellos infelices que aún conservan la magia de unas ideas por las que luchar; banalidades lanzadas al viento que no traspasan la línea de las acciones.
Danzarines marionetas de hilos atados a una sociedad en la que las futilidades enmascaran los auténticos rostros; la simple verdad conocida por cualquier títere queda ahogada sobre los lazos que envuelven aquella hoguera de las vanidades; héroes que simulan vivir sus verdades en las que claman ensoñaciones de las que sólo quedan cenizas.
Susurras a mis oidos que rechazas aquel juego en el que el baile de las apariencias arropa todo sonido arrojado por millones de bocas, incoherentes, mientras tomas una coca-cola light para evitar un exceso de calorías...y es que, en un mundo de apariencias hay que mantener la línea.

No comments: