Monday, June 26, 2006

¿Besamos al Olvido?



¿Recuerdas cuando clavamos las sonrisas junto a ese gato negro de Lautrec? y la mañana nos devolvía en forma de pequeños cuadraditos las luces de la pereza. Que nos jueguen las sábanas a recorrer presurosas dos cuerpos desnudos que se toman conciencia(¡anhelas!). Besos etílicos con vidriosos ojos desesperados (aún no saben si enamorados), inspectores de resquicios abiertos hacia ...¿hacia dónde? entre la confusión navegan, perdidos.
Te levantas, pudoroso y sin palabras ( te las quitaste todas y las tiraste bajo la cama). Enredos entre nuestras ropas que languidecen enlazadas y nos guiñan pícaros jadeos. Quieres encontrar una de las frases que me regalaste hace unas horas... ¡ pero el blanco eco desmemoriado se apodera de tu lengua seca ! Arrugas la nariz y tamborilean tus dedos al ritmo del silencio. Me sonríes y sonrojas implorando una puerta para no tener que romper el mágico hechizo de la noche.
Devuelves a tu piel la camiseta y los pantalones que ayer bailaron para mí en el suelo de la habitación. ¡Rápido, no se escapen! Bacilas ¿ un beso? ¿estás pensando en darme un beso? Pues arrugo también la nariz desafiándote. ¿Qué te parece? y te ríes y me envuelves y levantas y llego a tocar aquellas sonrisas colgadas.
Es tu poder de mago negro; me despojas a ritmo violinesco de los miedos que tejieron en mis pestañas los noes que aborrezco. Me ensalzas con camisa blanca en la escalera de los sueños; un escalón que habla de guitarras que se abrazan en nuestras canciones, otro que silencia la perversión de las miradas, más carnales que muchos besos. Pero si quieres me encadenas a tus manos de titiritero y rasgo mis vestidos, corriendo descalza tras las esquinas para huir como una niña en pijama. Porque si quieres...bueno, mejor no te lo digo y lo tacho del quizás para tirarlo al olvido.
Nos miramos, indecisos...Respiro las imágenes que revolotean entre los destellos del ayer y giro la cabeza, buscando al mañana en la maleta de los domingos...Se debe haber perdido con el reloj que me chivaba el paso de las horas. No te devuelvo una mirada que camina por el surco de mi espalda, noto sus cosquillas y quisiera liar esa sensación en papel de fumar para inhalar luego el humo de tus juegos. Cierro los ojos, me levanto y bailo para ti desnuda, como antes lo hicieran las caricias en tangos arropados de lujuria. No los abro; la música de calladas risas son alas que me invitan a fantasear volando en tus secretos...Me pierdo, no sé si en ti o en esa espiral engañosa donde giran mis deseos, pero me abandono en el abismo de la indecisión y toda certeza dogmática desaparece, perfilando paradojas difusas que no gritan y no callan...sólo se quedan heladas en medio de los dos.
¿Me miras? No quiero saberlo y me quedo muy quieta, como si así, el idílico equilibrio que nos mantiene ensimismados en este paréntesis del tiempo, no se rompiera. Te acercas consciente del rubor que ahora matiza mis mejillas y recorren tus dedos la silueta de mi cuerpo...No me resisto, sucumbo, abro los ojos y...desapareces.
Por la ventana la luz se burla de mi desnudez y tararea la luna el olvido de los besos desde su escondite. Recorreremos las calles como desconocidos.
Besos y olvidos.

No comments: