Saturday, October 21, 2006

Demasiada gente


Siete, a lo sumo diez personas, coreaban bajo la súplica de una pancarta que enarbolaba valores ya perdidos "Pobreza zero". Los demás, nosotros, mientras... comprando compulsivamente y agachando la mirada ante lo punzante de sus letras. Luces apagadas y la evidencia con un seco gesto imprime sobre mi conciencia; No sirve de nada...No va a cambiar nada. NO si seguimos escondiendo la cabeza ante la evidencia.
Un hombre contando los céntimos para comprar unos cartones de leche para sus hijos. La carrera de fin de més y yo...yo mirando el precio del vodka para hacer botellón de nuevo. Entre tanta gente me pierdo.
Incoherencias, gritaste y quise ignorarte.
Y ahora tú abogas por la hipocresía.
Yo me hundo en la verdad.

Tuesday, October 17, 2006


¿Tienes miedo? Me preguntas, y lo que haces es verbalizar tus temblores. Quietos, en el umbral de la puerta; colgando esta historia a medias de hacer en cada salida. Escribiendo de puntillas y enloqueciendo en los pupitres. "Lo nuestro está en tus sueños y tienes miedo a hacerlo realidad".

Wednesday, October 11, 2006


NO, no me beses...No es que no quiera hacerlo; el imán de tus susurros me acuna en un estado nirvánico y querría caer en esa espiral de semi-inconsciencia. PERO... No quiero que te arrepientas, No, porque el remordimiento es corrosivo y no pretendo tu corrupción.


QUIERO VERTE VOLAR

Sunday, October 08, 2006

Hasta mañana...


No sabíamos dónde ir; cerraban los bares, mirábamos el móvil charlando sobre cientos de cosas intrascendentes y sin embargo...la quietud se instaló sobre nuestros pasos, acunándonos y dirigiéndonos hacia....no conocíamos el final de aquellas frases sin dirección e intuyo que no queríamos saberlo.
Jugando, de nuevo y sin querer, al baile de la seducción. Veintitres minutos dijo un Sartre muy cercano. Suficientes para tener acceso a la ruta de tus pensamientos.. y entonces escuchas..."caminar sin ti no es del todo andar" y no te atreves a mirar el fondo de mis ojos, el espejo donde ayer colgué una escalera.
Nos despedimos en la escalera, veo tus pies; permanecen aferrados al momento, quieren prolongarlo, pero yo no sé dónde quiero poner el punto y final, así que esparzo sugerentes y cobardes puntos suspensivos tras mi "Hasta mañana".
Nos veremos por los pasillos.

Friday, October 06, 2006

No quiero enseñarte a montar en bicicleta.