Thursday, August 03, 2006

Misma Mierda Diferente Día (MM.DD)

Hastiada de una madurez de ventanas; que todo el mundo admire cómo golpean los problemas mis entrañas, yo, que siempre he puesto en marcha el mecaniso opuesto; provista de una buena armadura, un yelmo...y a seguir viviendo¡¡
Pero a esta muchachita la empujaron hacia la "adultez" y se vio obligada a deshacerse de su vieja protección, ya que con ella no podía crecer y se iba haciendo cada vez más pequeñita. Triste momento...ahora todo se torna más visceral; una noticia leida en su blog esta mañana...recibida como un puñetazo en el estómago. No respiro. Me sienta mal. Sales de tu solipsismo y te tiras a la primrea chiquita mona que se te cruza en la discoteca...otro como los demás, y me jode hacer esta puta generalización, me jode hacer cualquier generalización, son síntoma de una mente poco reflexiva...¡¡pero han sido tantas veces la misma situación¡¡ diferentes rostros, idénticas promesas y mismo resultado.
Te vas a ir a la mierda, insecto.

1 comment:

Didacus said...

Te exo de menos.