
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Sólo un giro atado al bucle de miles de miradas, centradas en un espejo...su reflejo; Ahora mira tras el mio. Es una tela de araña de la que no puedo escapar, ¿puedes acabar tú con un solipsismo que se obceca en una mirada? Háblame para que te vea.
6 comments:
Alma de nieve....que hermoso rincòn...con aroma a escencias...deseos...temores...muchas mezclas....
gracias por tu comentario en mi blog....sabes...todavìa en mi alma hay escencia de infancia,me cuesta asumir que cumplì 34 años...me gusta jugar,a veces ser irresponsable...este mundo trivial a me da miedo...sus palabras hirientes que te apuñalan sin piedad...las palabras crueles con uso de razòn...
puedo linkearte? te agradecerè que me respondas eso....
Caramba Alma, si que nos lo pones difícil, ja,ja.
El mar siempre vuelve a la orilla a jugar con cosquillas en nuestros pies, su marcha no es fin es inicio de una nueva ola.
Saludos alma derretida
Qué mania tenéis las chicas de enseñar el trasero. Bonita foto.
Preciosas y bellas palabras Alma de nieve.
Siempre podremos amar en la arena de playa, y como únicos testigos, las olas del mar...
Besos dulces y tiernos,
** MARÍA **
Gracias Alma de Nieve....pero no sè si es amor...por eso vivo en el infierno de los sentimientos...ojalà lo sea...mi alma lo necesita...te mando un abrazo y gracias a tì...la palabra es vida y hay que difundir la voz para que no muera en el recuerdo...
Las palabras no me han impresionado mucho, pero la mujer de espaldas se ha instalado en el vagón que la llevará a uno de mis sueños. Gracias entonces por la documentación.
Post a Comment